Un saludo especial


Anhelo servir

Sencillamente en este último día del año 2011 desde Anhelo Servir quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos aquellos que creyendo, al igual que yo, en un mundo mejor,  me han acompañado durante estos meses.   Comencé a escribir este blog buscando un lugar donde poder expresar mis pensamientos, mis ideales y la profunda fe que tengo en el ser humano .  Hace muchos años en la Escuela Plenitud aprendí que se debe realizar la acción con los pies en la tierra y la cabeza  en el cielo, de esa forma los cambios son posibles porque no perdemos  la dimensión de la realidad pero ampliamos nuestra visión para elegir el camino a seguir.

Yo opté por “ser” la transformación que anhelo ver en el mundo.  Terminar con tanta teoría y ser fiel en la acción a mis ideas y sentimientos.  Amarme, cuidarme y dignificar mi vida con el único propósito de servir mejor a quienes me rodean.

Por eso elegí esta imagen, dos manos en posición de entrega, sosteniendo  un Loto, que es la flor que representa el alma de cada uno de nosotros.

Para este 2012 mi mayor anhelo es seguir trabajando para construir un mundo donde al Amor, la Paz,  la Justicia y el Agradecimiento encuentren cabida en la mente y el corazón de cada uno de los seres que lo habitan.

Un regalito extra para endulzar nuestros oídos y hacer vibrar nuestra alma.

8 Respuestas a “Un saludo especial

  1. MARAVILLOSO SERRRRRR!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TU EJEMPLO Q INSPIRA MOTIVA!! GRACIAS , A LA DE LA MIRADA LUMINOSA.. NO LA PUEDO OLVIDAR.. FELIZ Y MARAVILLOSO AÑO 2012 TE DESEA TODO MI SERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Muchas gracias!!!! Lo mejor para vos, que puedas cumplir tus sueños. Un beso grande

  3. gracias SIlvi siempre para mi tan motivadora! un 2012 lleno de amor y sabiduria. fabiana

  4. QUE GRAN MOTIVACION ME ACAVA DE DAR.!

  5. EL AGRADECIMIENTO, HOY TIENE CABIDA EN MI MENTE Y EL CORAZÓN. AGRADECER Y SENTIR EL AMOR DE QUIENES NOS QUIEREN DE VERDAD ES SENCILLAMENTE SUBLIME. LOS SENTIMIENTOS FALSOS, QUE CORRAN POR OTROS CAMINOS………
    GRACIAS SILVINA POR TU PRESENCIA PERMANENTE, CON PALABRAS JUSTAS Y MOTIVADORAS. LO MEJOR PARA VOS. FELIZ 2012!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s