Así como las estrellas luminosas han construido este hermoso árbol de navidad, anhelo desde lo más profundo de mi corazón y de mi alma que podamos ser cada uno de nosotros una pequeña Luz que le aporte al mundo Amor – Alegría – Confianza. Para que en nuestra acción cotidiana, realizada con un espíritu de hermandad, la Tierra comience a brillar y logre así encontrar el sendero hacia su liberación.
Veo a la humanidad como una gran mano, cuya palma nos une desde el comienzo de los tiempos y a cada uno de nosotros como un simple y necesario dedo, que sólo en unión con otros puede alcanzar su realización.
Desde este humilde blog les deseo que el «espíritu navideño» anide en su corazón y permanezca firme durante todo el 2013 hasta que las nuevas navidades nos visiten. Recordar el nacimiento de un Ser de Luz como fue El Cristo debe llenarnos de fe y de acción, debemos honrar su paso por la Tierra siendo buenos canales de Su Luz. Él enseñó a Amar sin formas, a Servir sin condicionamientos y a ser inofensivos como el más puro de nuestros niños.
Felices fiestas y gracias por acompañarme durante este 2012!!!!