Navidad


Navidad

Así como las estrellas luminosas han construido este hermoso árbol de navidad, anhelo desde lo más profundo de mi corazón y de mi alma que podamos ser cada uno de nosotros una pequeña Luz que le aporte al mundo Amor – Alegría – Confianza.  Para que en nuestra acción cotidiana, realizada con un espíritu de hermandad,  la Tierra comience a brillar y logre así encontrar el sendero hacia su liberación.

Union en navidad

Veo a la humanidad como una gran mano, cuya palma nos une desde el comienzo de los tiempos y a cada uno de nosotros como un simple y necesario dedo, que sólo en unión con otros puede alcanzar su realización.

Desde este humilde blog les deseo que el «espíritu navideño» anide en su corazón y permanezca firme durante todo el 2013 hasta que las nuevas navidades nos visiten.  Recordar el nacimiento de un Ser de Luz como fue El Cristo debe llenarnos de fe y de acción,  debemos honrar su paso por la Tierra siendo buenos canales de Su Luz.  Él enseñó a Amar sin formas, a Servir sin condicionamientos y a ser inofensivos  como el más puro de nuestros niños.

Felices fiestas y gracias por acompañarme durante este 2012!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s