Cadena de favores


CadenadeFavoresSi las personas nos permitiéramos aunque más no sea por un día salir con la mirada puesta en el presente, sólo atentos a lo que va sucediendo delante de nuestros ojos,  sin emociones desbordadas, sin falsos sentimentalismos, ni especulaciones, sólo dispuestos a actuar para ayudar o mejorar  lo que se presenta…

Quizás, solo quizás, descubriríamos que la gente que nos rodea tiene cosas maravillosas para mostrarnos, de esas imperceptibles pero grandiosas.  Es verdad que convivimos con la indiferencia, el egoísmo, el desprecio o la desidia pero también con otras conductas que nos pasan desapercibidas, esas que sutilmente se asoman, como las que muestra este hermoso vídeo.

Espero que el verlo pueda inspirarlos y llenarlos de esperanza.

Sé, tengo la certeza que,  así como cuando nos apoyamos sobre una pared recién pintada de amarillo es inevitable que nos tiñamos de ese color, de la misma manera, cada vez que alguien nos roza con un gesto de bondad, nuestra vibración, sea cual sea, se ve alterada por esa nueva energía.

Lo cierto es que cada uno es libre de elegir: ir por el mundo sumergido siempre en sus conflictos  o con la conciencia en sí mismo pero atento a lo que lo rodea, dando lo mejor de sí cuando la “oportunidad” se presenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s