Buen día papás


amor-a-padres-playaTomar el compromiso de dar vida es la decisión más loable y maravillosa que un hombre pueda realizar.

Sumado a esto el acompañar al hijo en su crecimiento, descubriéndolo día a día y dándole la oportunidad de elegir quien ser, le agrega a esa tarea el toque de distinción.

Es cierto que no todos los hombres optan concientemente por ser padres pero eso que importa, lo valedero es su trasmutación en pos de ese pequeño ser que viene a llenarlos de terror pero también de continuidad.

Lamentablemente hay muchos que no logran darse cuenta de la posibilidad kármica que tienen cuando un hijo llega a sus vidas.  No ven que han sido “Elegidos” por alguien que quiere aprender de ellos, crecer con ellos y amarlos por siempre.

Les pasa desapercibido el hecho de que convertirse en un ejemplo a seguir, si bien es una gran exigencia, les permite avanzar en el sendero de la vida e irse de este mundo de forma distinta a como llegaron.

dki-0091-079

Para todos esos papás físicos, del corazón o de la mente va este anhelo:

“Que la alegría  frecuente sus vidas, que el amor que han dado vuelva a ustedes cada vez que se sientan solos y desanimados y que la responsabilidad dignamente asumida los colme siempre de una profunda paz y felicidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s