Lo que nos resta por vivir


1012625_465188776906991_1074095200_n Captar los momentos simples y sonreír ante la majestuosidad que representan es una clara muestra del ser que ha logrado envejecer con sabiduría.

Quienes alcanzaron esto poseen rostros de miradas profundas y reflexivas, buscan tiempos de silencio que preceden a las decisiones importantes y espacios de soledad para encontrarse con sí mismos. Un caminar lento pero seguro que marca la claridad del objetivo o, mejor dicho, del propósito.  

Una mente que el paso del tiempo no ha debilitado sino todo lo contrario, que  ha dejado de ser tan individualista y se ha liberado de recuerdos innecesarios.  Que es capaz de incluir como un tesoro cada experiencias vivida, cada ser conocido, cada sendero andado o desandado.

En su espacio emocional vibran sin estridencias, ya sin “solos”, pues en algún momento recordaron que forman parte de una sinfonía universal y que deben crecer cada día para poder compaginar con otros.

Las personas de las que les hablo jamás serán seres perfectos, tampoco intentarán serlo porque saben que  eso es únicamente posible en el mundo del espíritu.

Tienen claro que pasarán hasta el último día de sus vidas por momentos tristes, de enojo, de incertidumbre o desconcierto, pero no los preocupa pues saben volver al eje cada vez que andan perdidos.

Son seres “comunes”,  que no llamar la atención de la mayoría, pero para quienes anhelamos envejecer con ese saber, descubrirlos es un verdadero regalo.

Les propongo entonces una serie de post a lo largo del mes de Julio, que saldrán los días martes, en los que iremos vislumbrando distintas formas de trabajar en nosotros mismos para ir construyendo ese sendero.

4 Respuestas a “Lo que nos resta por vivir

  1. Me encanto la propuesta!!!

  2. me encanta la propuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s