¿Qué señal estas emitiendo?


Es increíble cuando un tema nos está dando vuelta en la cabeza como empezamos a captar en lo que nos rodea cosas que tienen de alguna manera que ver con lo que estamos pensando.   ¿Les pasó alguna vez?

Justamente eso experimente el otro día cuando reflexionaba sobre un concepto que quería explicar en el curso de Teosofía.   Mientras pensaba en los distintos estados que alteran nuestro campo eléctrico a nivel personal, alguien en facebook subió una nota sobre política, aparentemente nada que ver con lo que yo tenía en mente, pero por alguna razón me interesó el título y al empezar a leer encontré en las primeras palabras lo siguiente:

Portadora“En telecomunicaciones se llama “portadora” a toda onda que lleva una señal a través del espacio hasta el receptor.

Cuando una estación de radio o equipo de radioaficionado trasmiten señales, lo hacen a través de la portadora.  Más potente es la portadora, más alcance tiene la señal.  Para ejemplificar, podríamos decir que la portadora es como un auto que nos lleva desde un punto de partida hasta donde queremos llegar.  Más potente es el auto más rápido llegaremos”

Dios!! No lo podía creer!! estaban dando una explicación técnica sobre lo mismo que yo reflexionaba acerca de la energía personal que emitimos. Traducido:

La portadora  vendría a ser lo que la Teosofía llama cuerpo etérico, que es por donde circula la energía que proviene del Sol y nos da vida, esa que se retira en el momento final de nuestra existencia dejando al cuerpo sin cohesión ni vitalidad.

El equipo del radioaficionado sería nuestro cuerpo físico, es decir, el instrumento necesario para que la portadora trasmita.

Tener un equipo (cuerpo físico) con una portadora (cuerpo etérico) potente nos posibilita vincularnos a mayor alcance y con frecuencias más altas. Todos sabemos que es tener un auto último modelo pero ¿qué sería un etérico en esas condiciones?

A nuestra “portadora” la fortalece: comer alimentos sanos y diversos, trabajar, descansar, disfrutar, recibir los rayos del sol (nada que ver con broncearse en exceso), hacer ejercicios que no desgasten la energía que ha logrado acumular (nada de obsesionarse con el gimnasio) sino que le permitan equilibrar sus fuerzas (Chi kung).  Y fundamentalmente no dejar que ataques emocionales,  llámese irá, depresión, frustración, rencor o enojo consuman de un plumazo todo lo que pudo alcanzar ni que pensamientos auto destructivos la invadan.

Cuando más livianos vamos por la vida de esos estados, más libre y rápido funcionamos debido al poco peso que llevamos.  De esto sabemos mucho las mujeres, acostumbradas a cargar en nuestras carteras con todo lo posiblemente necesario.

El trabajar en nosotros mismos para liberarnos de cargas físicas, emocionales o mentales ayuda a que la energía que circula naturalmente en nosotros pueda hacerlo con fluidez, sin producir contracturas físicas, tóxicos emocionales o desajustes mentales.  Es una forma de vida altamente recomendable especialmente para aquellos que anhelan emitir señales claras que contribuyan a acrecentar el bienestar propio y de quienes los rodean.

¿Que señal te gustaría emitir al mundo?  ¿Cuál crees que emitis hoy?  Si en ambos casos es la misma estás caminando con coherencia en pos de tu objetivo, ideal o propósito.  Si lo que te gustaría no es aún lo que emitis tendrías que preguntarte qué emoción o pensamiento destructivo está haciendo que vibres muy por debajo de tu verdadera capacidad.

¿Cuál es el máximo de dicha capacidad? Platón lo expresó claramente: “Dioses sois y lo habeis olvidado”.

En el mundo de lo manifiesto todo posee un límite pero recuerda que en el espiritual (que no es nada más que un grado de vibración distinto) nada ni nadie jamás tendrá el poder de limitar a quien tome la decisión de SER.

2 Respuestas a “¿Qué señal estas emitiendo?

  1. Muy bueno!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s