Mi anhelo


VirgoMi anhelo en este día…

Es que nuestros corazones brillen con toda la Luz de que son capaces y que al hacerlo iluminen el sendero de otros y los inspiren para que fructifique la semilla de bondad guardada en su interior.

Y que podamos darnos cuenta que jamás estaremos solos si en nuestra mente y corazón hay lugar para otros.  Esa es la clave.

2 Respuestas a “Mi anhelo

  1. Silvina, que tengas una hermosa navidad junto a los tuyos. Leerte es recibir la sabiduría de un maestro. Eres un ser de luz, no de fogonazos que pueden confundir o encandilar sino de luz constante, esclarecedora. Virtuosa guía. Dijo Aristóteles “Ser virtuoso no consiste en realizar de vez en cuando un acto virtuoso, sino en serlo durante toda la vida”.
    En alguna nota nombraste a Plenitud como una de tus fuentes y así fue como pude realizar el curso “El Viaje Interior”. Pude darme un hermoso regalo de Navidad. Gracias.

    • Feliz navidad Edgardo para vos y toda tu familia!!! Plenitud es “mi lugar en el mundo”, fue y es el lugar que me enseño a SER y voy a estar eternamente agradecida con ellos por darme tanto. Me alegro que decidieras hacerte ese hermoso regalo. Un beso grande y a seguir en este hermoso sendero hacia la Unidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s