El arnés de la esperanza


Siempre que alguien pasa por un momento difícil pero pone todo su esfuerzo para no cae en la desesperación aparece el proceso creativo.

Arnes

En el anhelo de modificar la vida de quien sufre, de un modo natural, los pensamientos esperanzadores y esa veta de creación guardada en cada uno se activa.

Así como ponemos toda nuestra atención y esfuerzo en explicarle a alguien lo que no entiende, buscando las palabras correctas para hacerlo;  así las ideas novedosas surgen de las mentes que no se aferran a las formas, a los condicionamientos y eligen ir más allá de lo que las circunstancias “aparentemente” permiten.

Me llegó un ejemplo de esto que hoy les estoy escribiendo, es el caso de una mamá que creó un arnés para que su hijo (con parálisis cerebral) pudiera experimentar la posibilidad de caminar.  En su deseo de verlo disfrutar de la vida como lo hacen otros niños diseñó este fantástico soporte.

Aquí están las imágenes pasen y vean:

Me encanta pensar que podemos ser vehículo de la realización de otros, que está en nuestras manos colaborar para su crecimiento físico, emocional, mental y espiritual. Por eso cuando alguien logra concretar un sueño que le traerá felicidad a los suyos pero que a su vez beneficiará a muchos, “soy inmensamente feliz”.  Más si se trata de niños.

En todos nosotros está la posibilidad de gestar un mundo mejor, la mente saltandocreativa, holística, expansiva que tenemos dentro sólo está esperando que le demos la oportunidad de expresarse.  Para eso debemos salir de nuestra “zona de confort” (rutina, quejas, mala onda, justificativos, enojos, culpas) y decidirnos a “VIVIR”.

Es un gran salto pero les aseguro que vale la pena.  Aquí estoy para acompañarte en ese desafío.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s