Feliz aniversario Anhelo!!!


kuan-yinHace 3 años, el 13 de Junio del 2011 nacía Anhelo Servir, gracias al aviso de wordpress recordé el aniversario.  Es que cuando uno está entusiasmado con la acción, tratando de pensar escritos que lleguen al corazón, a la mente y al alma de las personas, las fechas pasan a un segundo plano.

Pero una vez que lo vi, no sólo me alegró darme cuenta de todo lo vivido y experimentado estos años, sino que tuve un profundo estado de agradecimiento a Cintia Vanesa Dias de Efecto Blig porque fueron sus cursos los que me impulsaron a escribir este blog.

En mi vida han existido hitos que marcaron claramente un antes y un después.  Y sin importar cuántas cosas tristes, renuncias o malos momentos  haya tenido, yo elijo quedarme con esos 3 momentos:

El primero fue la decisión de entrar a estudiar en Plenitud hace más de 20 años. 848973__walking-on-sunlight_pHoy soy el fruto de cada conocimiento recibido, de cada experiencia grupal, experimentada, de cada meditación esclarecedora, del hábito adquirido de verme sin cubrir mis imperfecciones y valorarme más allá de ellas.

El segundo fue elegir a la escuela de Chaco para acompañarlos a través del madrinazgo.  Ellos representan en mi vida un camino de amor, de alegría inmensa, allí conocí gente maravillosa que, de no haber tomado la decisión de ayudar, jamás hubiera tenido el privilegio de conocer.

El tercero fue abrir este blog que me da tanta felicidad, que me permite estar con ustedes y tener un lugar donde trasmitir todo lo que tengo dentro, todo lo que soy.

Y sin darme cuenta, mientras me lavaba los dientes esta mañana (las ideas vienen en el momento menos pensado) descubrí que lancé el Proyecto Joven Labrando huellas, el día del aniversario del blog.  Casi me muero!!! Como alguna vez les conté no creo en las casualidades sino en la causalidad y esa fue una muy importante para mí, lanzar el primer proyecto de Anhelo cuando se cumplían 3 años de su creación y sin saberlo jaja fue maravilloso!!!!

46787_479296848829517_268102244_n

Quiero agradecer a todos los que leen mis escritos, a los que los comentan y comparten, porque son los que hacen posible que estas palabras que emito lleguen a lugares remotos, a personas que jamás conoceré pero con las que estaré unida por lazos invisibles.  Gracias por  colaborar con esta tarea que me he propuesto y por estar siempre ahí.  Graciassssssss

 

 

2 Respuestas a “Feliz aniversario Anhelo!!!

  1. Felicidades y felicitaciones, por el merecido festejo del aniversario y por la noble y altruista actitud de entregar lo mejor de ti sin reservas.
    Te cuento que estoy en una búsqueda permanente de mi ser superior, con logros lentos porque la búsqueda es muy individual, desordenada y hasta inconstante en la intensidad y te confieso que tu blog me ayuda mucho porque allana mi tarea de pensar inutilmente, me enfoca, me orienta como una brújula. Muchas veces siento que tus conceptos vienen a mi medida, esa manera de reflexionar desde la sicología, desde la sociología, desde las ciencias del comportamiento pero siempre con la mirada hacia el ser superior que está dentro nuestro y que a su vez está en el universo. Una mirada más holística que desde lo meramente dogmático.
    Con todo mi respeto y admiración, felicidades y felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s