Sonidos de unidad


SonidosMi espíritu se llena de alegría cuando escucho temas compuestos con el corazón, donde se siente en cada frase la presencia de un alma tratando de despertar a otras que aún tienen poco protagonismo.

Admiro a quienes tienen la capacidad de escribir letras que hacen que sin darnos cuenta, hagamos contacto con la Vida, el Servicio, la Unidad.

Elegí tres de esas canciones que me llenan de felicidad porque trasmiten una enseñanza simple pero que vivifica.  Creo que los seres en estos tiempos tan convulsionados debemos aprender a descubrir entre todos los sonidos aquellos que nos armonizan, que nos brindan un mensaje de esperanza.

Así sin desconocer la realidad podemos tener la certeza de que muchas personas, entre las que estamos incluidas, hacen su tarea personal y grupal para mejorarla.

Cuando les pinte el bajón, la bronca o la incertidumbre elijan dejar entrar sonidos que los sintonicen nuevamente con la hermosa humanidad que de a poco va saliendo a la Luz.

1) Todos somos uno:

2)  Búscalo en tu corazón

3)  Canta conmigo

Estos sonidos ponen en movimiento palabras y frases que necesitamos incluirlas en nuestro lenguaje cotidiano y repetirlas más.

Yo creo en ello y por eso las escribo y las emito para que vuelen y se pongan en contacto con quienes más las necesitan:

“Somos uno” – “Soy la mano que te quiere ayudar” -“Somos tan distintos e iguales” – “Busca en tu corazón el camino al amor y a la libertad” – “Ama sin condición” – “No te rindas jamás” – “Tienes que empezar” – “Tengo ganas de hacer un mundo mejor” – “Un mundo justo”

Sonidos de unidad

“Amor – Unidad – Paz – Verdad – infinito – oración – borrar fronteras – compartir – Luz – un idioma común – justicia”

Esta es un tarea maravillosa, te invito a sumarte sembrando Luz con las canciones que vos creas que traen un mensaje de unidad a la humanidad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s