Un eterno gracias


Hemos recorrido otro año juntos y en este ciclo otros se han sumado a esta aventura de mirar y tratar de entender la vida desde una perspectiva diferente.

mirar-con-amor

Debe ser muy aburrido pensar siempre lo mismo, caminar los mismos senderos sin tener al menos la curiosidad de algún día saltar ese orden para ver qué pasa.

No me considero una persona trasgresora, todo lo contrario, los aspectos morales tuvieron, tienen y tendrán una supremacía en mi existencia, pero aprendí a no seguir, en los aspectos cotidianos, tantos condicionamientos, generalmente impuestos por mi falta de seguridad, mis inmaduras ansiedades y mis deseos de tener todo bajo control.

Aprendí a ser libre “de mi” y eso me llena de felicidad, me permite ver cada día como una nueva oportunidad, que nunca sé bien hacia dónde me va a llevar, lo cual ahora me resulta fascinante.

También aprendí que muchas cosas no dependen de mí y de ellas debo ocuparme sólo cuando se presenten, no antes.  No digo que sea fácil pero vale la pena intentarlo.

Flor y sol

 

 

 

 

 

 

 

 

Les agradezco que estén ahí, pues escribir y trasmitir lo que voy aprendiendo me hace sentir plena.

Sé que la experiencia no es transmisible pero he comprobado que contarla nos permite acercarnos a quienes la escuchan, vincularnos más estrechamente y ese es mi propósito, poder llegar a ustedes brindándoles lo que otros me han brindado.

EsperanzasPara que la vida tenga un sentido debe convertirse en una “cadena de favores”, donde dar y recibir, recibir y dar se transforme en acción constante al infinito.

Anhelo desde lo más profundo de mi corazón que comiencen un año donde los proyectos y las esperanzas los guíen hacia su realización.

Que el Amor, la Paz y la Alegría los acompañen hoy y siempre.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s