El reencuentro…


Se hizo desear, debido a que en el 2014 por motivos personales no tuve la posibilidad de visitarlos, pero cumpliendo la promesa que hice en diciembre acá estoy, en Chaco, participando del  inicio de clases de mis ahijados.

DSCN3554

Una vez instalada se alargo la espera porque en la madrugada del día lunes se desato una terrible tormenta que impidió que pudiéramos entrar al campo donde esta la escuela.  Cada vez que llueve los niños no tienen clases y esta vez no fue la excepción .

Hay tantas cosas que en las grandes ciudades no suceden que es bueno conocer otras realidades para concienciar cómo sin quererlo malgastamos recursos y oportunidades ante tanta abundancia.

El reencuentro, como todo momento largamente esperado, fue inolvidable.  La alegría de ir viéndolos llegar y su amor incondicional me llenó el alma.

Cada vez que vuelvo a Buenos Aires me dicen que me veo rejuvenecida y es porque ellos me contagian de su energía.  Los niños poseen la capacidad de extraer la magia que guardamos muy dentro dándole vida con sus risas y juegos.

DSCN3598

Ver como algunos de los que conocí siendo bebés hoy comienzan primer grado es increíblemente conmovedor.  Saber que es posible gestar un  vínculo a la distancia, porque ésta es sólo física ya que nuestra unión se basa en el amor, provoca una inmensa felicidad.

DSCN3601

Hemos ido creciendo juntos, ellos son parte de mi vida y a su vez me han permitido formar parte de la de ellos, ¿qué más se puede pedir?

Quienes quieran conocer más sobre mis anteriores visitas pueden visitar Corazones latiendo por Chaco

Y  para aquellos que padecen de estados de soledad, decaimiento, insatisfacción me permito recomendarles un remedio infalible, su nombre es “Servicio”.  No posee contra indicaciones y los hará sentir, en poco tiempo, muchísimo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s