Ante tanto dolor


Estamos en tiempos muy angustiantes porque el sufrimiento de un solo ser del planeta es el padecimiento de todos o al menos tendrías que serlo.  Y en ello no media ninguna distinción, no importa la religión, el credo, el color de piel, la casta o raza a la que se pertenezca.  El dolor no selecciona, nos atraviesa a todos.

Dallas, TX, USA --- Little Girl Praying --- Image by © Tamara Reynolds/Corbis

Y ante ello lo que nosotros podemos hacer es orar, pero no para pedirle a Dios o como elijamos llamar a esa Energía superior que da vida a nuestra alma, lo que necesitamos porque lo sabe mucho mejor que nosotros.

Deberíamos orar con la idea de ser parte de ese proceso de transformación mundial, para que mientras muchos, sean del bando que sean, arrasan con vidas nosotros a través de nuestro corazón les damos existencia.  Mientras siembran miedo, nos ocupamos de sembrar luz.  Ante la desunión, trabajamos por el reencuentro.  Ante la injusticia, dignificamos con un acto de bondad.

Les voy a trasmitir una de las invocaciones que realizo, pero pueden elegir cualquier oración que los represente e invada su corazón permitiendo que este emita la más pura intención.

Invocación Plegaria

“Que las fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.  Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.  Que el Espíritu de colaboración una a los hombres de buena Voluntad donde quiera que estén.  Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea lo tónica de esta época.  Que el poder acompañe los esfuerzos de los grades Seres.  Que así sea y cumplamos nuestra parte”

Que en estos días de tanta movilización social donde el miedo, la angustia, la incertidumbre se apoderan de las calles y vidas de tantos espacios nosotros podamos aportar un granito de arena.  Que aunque este sea pequeño vaya cargado con los mejores anhelos de Unidad y Paz.

No dejemos que la indiferencia nuble nuestros sentimientos, ni la especulación mental u opinión sobre las cosas nos hagan perder en pensamientos que poco aportan en estos tiempos tan decisivos para la humanidad.

Encendamos un luz en medio de tanta oscuridad.

Luz

 

 

4 Respuestas a “Ante tanto dolor

  1. Hermoso Silvi!!!

  2. Sabias palabras, Silvi. un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s