Una noche buena


Niña en navidadTodos sabemos que los cambios no se producen de un día para otro en forma mágica sino que son el resultado de largos períodos de pensamientos, concienciados o apenas percibidos ,  que generan ese despertar.

Una nueva posibilidad se produce a cada instante, a veces estamos atentos y otras no para notarlo.  Pero hay momentos en que por elección todos nos sintonizamos, lo percibimos y actuamos en consecuencia.

Eso sucede en las Fiestas navideñas y de Fin de año, es una rara combinación de deseos, anhelos y necesidad de creer, de sentir amor, de hermanarnos.

Muchos otros quizás no puedan sumarse a esto y se desgasten en rencores, separatividades, enojos al no lograr salir del círculo tóxico en el que se han metido.  Pidamos por ellos para que puedan dejarse envolver por este tiempo y se animen a pensar que el cambio es posible.

Desde este humilde blog anhelo para todos:

Mano Papa Noel

Que el Espíritu de la Navidad…

Invada sus casas y las convierta en hogares.

Despierte en su corazón y los transforme en Servidores del Mundo

Los ayude a caminar libres y seguros por la vida con la confianza que nace de un profundo sentimiento de amor y respeto por ustedes mismos y por quienes los rodean.

Que la Luz, el Amor y la Paz los acompañen siempre

Que sus corazones y mentes se abran para que cada día más personas entren en ellos.

Es mi anhelo personal que estas fiestas nos encuentren unidos más allá de las diferentes ideas, razas y credos a las que pertenezcamos.

derecho_humanos1

Y que nuestro Ser Interno, el alma, esa Voz interna que sabe guiar nuestros pasos con Sabiduría y Amor,  tenga una Presencia Real el resto de los días que nos quedan por vivir.

¡FELICES FIESTAS!

 

 

 

 

4 Respuestas a “Una noche buena

  1. Gracias amiga!comparto con vos este deseo de hermandad que nos une desde siempre y que nos hace Uno, en lo simple, lo cotidiano, en la tierra…felicidades enormes!!💕

  2. Silvina, para vos mucho amor, respeto, admiración, agradecimiento. Felices fiestas para tu microuniverso, evolución de paz y amor para el macrouniverso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s