Todos sabemos que los cambios no se producen de un día para otro en forma mágica sino que son el resultado de largos períodos de pensamientos, concienciados o apenas percibidos , que generan ese despertar.
Una nueva posibilidad se produce a cada instante, a veces estamos atentos y otras no para notarlo. Pero hay momentos en que por elección todos nos sintonizamos, lo percibimos y actuamos en consecuencia.
Eso sucede en las Fiestas navideñas y de Fin de año, es una rara combinación de deseos, anhelos y necesidad de creer, de sentir amor, de hermanarnos.
Muchos otros quizás no puedan sumarse a esto y se desgasten en rencores, separatividades, enojos al no lograr salir del círculo tóxico en el que se han metido. Pidamos por ellos para que puedan dejarse envolver por este tiempo y se animen a pensar que el cambio es posible.
Desde este humilde blog anhelo para todos:
Que el Espíritu de la Navidad…
Invada sus casas y las convierta en hogares.
Despierte en su corazón y los transforme en Servidores del Mundo
Los ayude a caminar libres y seguros por la vida con la confianza que nace de un profundo sentimiento de amor y respeto por ustedes mismos y por quienes los rodean.
Que la Luz, el Amor y la Paz los acompañen siempre
Que sus corazones y mentes se abran para que cada día más personas entren en ellos.
Es mi anhelo personal que estas fiestas nos encuentren unidos más allá de las diferentes ideas, razas y credos a las que pertenezcamos.
Y que nuestro Ser Interno, el alma, esa Voz interna que sabe guiar nuestros pasos con Sabiduría y Amor, tenga una Presencia Real el resto de los días que nos quedan por vivir.
¡FELICES FIESTAS!
Gracias amiga!comparto con vos este deseo de hermandad que nos une desde siempre y que nos hace Uno, en lo simple, lo cotidiano, en la tierra…felicidades enormes!!💕
Te quiero amiga!! Felicidades enormes para vos
Silvina, para vos mucho amor, respeto, admiración, agradecimiento. Felices fiestas para tu microuniverso, evolución de paz y amor para el macrouniverso.
Muchas gracias!!! Igualmente para vos. Buen comienzo!!