De vuelta…


Y muy agradecida de este tiempo de descanso, sin horarios que cumplir ni tareas que entregar y con la vivencia enriquecedora de haber podido conocer otro lugar.

Nuevamente aquí para adentrarme con más energía a esta hermosa tarea de encender luces y forjar caminos que nos unan y enriquezcan.

Encender una luz

Sin olvidar que, cada vez que uno cambia sus actividades habituales, por más elegidas que estas sean, surge la magia de la creatividad.   Todo se renueva, la decoración de la casa, los platos de comida al igual que el espíritu.  Y ¿a quién no le viene bien esto?

Las vacaciones, entre otras cosas, sirven para darle un empujoncito a la vida, a cada emprendimiento, propósito o anhelo.

Y como si fuera el inicio del año lectivo uno puede preguntarse ¿qué materias me quedaron pendientes?  realizar la lista, sin dejar que la emoción nos invada cargada de enojo, culpa o desazón y elegir algo con qué empezar y algo para dejar atrás porque ya caducó.

Pero OJO: un adulto nunca descarta lo que le cuesta pero sabe que a la larga lo ayudara a crecer, así como tampoco conserva pesos inventados o  añejos.

Yo ya estuve haciendo mi inventario: tengo varios pendientes como hacer tiempo para leer como antes, organizar mejor mis horarios para que el día sea más productivo y …dejar ir viejos esquemas de cómo hacer las cosas para que en este presente se vayan presentado los desafíos y pueda encararlos de manera fresca, espontánea, como me surja en el momento.

bienvenidos_006

Les doy la bienvenida a los nuevos compañeros de ruta que se han sumado en estos meses y un caluroso abrazo a los que año tras año permanecen a mi lado.

Buen comienzo de año y gracias por estar!!!!

 

6 Respuestas a “De vuelta…

  1. muy interesante felicidades

  2. Muy interesante!!!. Buen año Silvi!!!!!!!. Besos

  3. Gracias por la luz, por el amor, por el discernimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s