Hola amigos!


Sepan disculpar… hace tiempo que no estoy con ustedes.  El año se ha presentado con tanto trabajo y compromisos que me cuesta encontrar el tiempo para sentarme, elegir un tema, reflexionar y escribir.  La verdad es que extraño escribir y aunque a muchos de ustedes no los conozca, saber que están me hace muy bien.

Vector self employment concept in flat style

Hace unas semanas di una charla sobre “Las crisis”, tema complejo, pero que me gusto preparar porque, al igual que cuando escribo, al hacerlo pude sumergirme en el mundo de las emociones, pensamientos, analizarlos y darles un orden. Siempre buscando la salida.

La idea de ese encuentro fue conocer gente, que me conocieran, dar herramientas útiles para trabajar cada una ante esas situaciones que tanto desequilibran.  Y ahora estoy feliz porque daré un curso sobre todo esto.

Enseñar lo que he aprendido es uno de los propósitos de mi existencia.  Es de alguna manera devolver todo lo que se me entregó.  

Mi anhelo es que las personas reciban conocimientos que les sirvan para cortar las cadenas emocionales a las que, sin darse cuenta, se han atado.  Que todos los seres descubran el potencial increíble que poseen y puedan utilizarlo para su bienestar y el Bien Común.

Les cuento de qué se tratara el curso:

curso-teo

“Hay situaciones que dan vuelta nuestro mundo y nos dejan desorientados. A veces hay un hecho puntual que desencadena la crisis, a veces no lo hay.

¿Te sentís prisionera de la rutina, sin tiempo para vos, tironeada por los 4 costados?

¿Querés resolverlo? ¿Necesitas avistar un horizonte en medio de ese mar revuelto? ¿Querés sentirte bien con vos misma? ¿Te hartaste de ser un títere de las circunstancias? ¿Te urge encontrar algunas certezas entre tanta incertidumbre?

Durante 4 viernes nos reuniremos para descubrir juntas las respuestas que estás buscando. Hay una mejor versión de vos misma esperando nacer, depende de vos darle alas”

Módulos

  • Identidad. El desafío de saber quienes somos y hacia dónde vamos
  • Emociones. Cuando el motor está ahogado.
  • Sola o acompañada. La soledad que lo oscurece todo y la que lo ilumina.
  • Caminos de reencuentro con nosotras mismas.

Para quienes estén interesados, este es un curso presencial  de 4 encuentros, que comienza el 16 de septiembre  de 19 a 21 hs            Inversión: $ 650.-

Consultas e inscripción: https://goo.gl/forms/TvOKs8tOQgAzCyQP2
Si conocen a alguna persona a la que le pueda servir, si saben de alguien que lo este necesitando por favor háganle llegar esta propuesta.
Como siempre les digo:
Gracias por hacerme compañía, por el trabajo que realizan cada día para estar bien a pesar de los embates y mejorar su entorno y recuerden que aquí estoy para lo que pueda serles útil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s