A veces las palabras nos abandonan y podemos enojarnos, sentirnos vacíos pero siempre hay algún otro ser que a través de las letras de sus canciones o sus escritos nos permite identificamos y es cuando decimos «eso es lo que siento», «eso es lo que me pasa a mi» o «eso me gustaría»
Podemos entonces hacer el ejercicio de reflexionar sobre las letras o sonidos que elegimos escuchar para descubrir cuál es el estado emocional que nos embarga en esos momentos. Todo es bueno si sabemos verlo.
Una cosa es volcarse por discursos o canciones de protesta, de ruptura afectiva; otra hacia aquellas que resalten la soledad en la que nos sentimos sumergidos; y una distinta que busquen hacernos vibrar en sentimientos puros que reflejen el amor que necesitamos encontrar o volver a sentir.
Yo tengo mis días, a veces pongo música divertida para bailar mientras limpio porque me llena de alegría. Otras, como en este caso, elijo esos temas que le sonríen a mi alma y la invitan a expresarse en toda su dimensión.
Este esta es una canción de Ismael Serrano que me llena de esperanza y me recuerda que en cada niño que nace hay un pedacito de cielo y que si bien nosotros los adultos creemos que ellos nos necesitan, más necesitamos nosotros de ellos, de su luz, inocencia y amor incondicional.
Es una fuente de inspiración para todos los que soñamos y jamás nos daremos por vencidos hasta lograr que en esta hermosa tierra en la que vivimos: el Bien, la Verdad, la Justicia y el Amor nos hagan caminar a todos de la mano .
Los dejo con él…