Sonidos que dan Vida


A veces las palabras nos abandonan y podemos enojarnos, sentirnos vacíos pero siempre hay algún otro ser que a través de las letras de sus canciones o sus escritos nos permite identificamos y es cuando decimos “eso es lo que siento”, “eso es lo que me pasa a mi” o “eso me gustaría”

musica1_1

Podemos entonces hacer el ejercicio de  reflexionar sobre las letras o sonidos que elegimos escuchar para descubrir cuál es el estado emocional que nos embarga en esos momentos. Todo es bueno si sabemos verlo.

Una cosa es volcarse por discursos o canciones de protesta, de ruptura afectiva;  otra hacia aquellas que resalten la soledad en la que nos sentimos sumergidos;  y una distinta que busquen hacernos vibrar en sentimientos puros que reflejen el amor  que necesitamos encontrar o volver a sentir.

Yo tengo mis días, a veces pongo música divertida para bailar mientras limpio porque me llena de alegría.  Otras, como en este caso, elijo esos temas que le sonríen a  mi alma y la invitan a expresarse en toda su dimensión.

Este esta es una canción de Ismael Serrano que me llena de esperanza y me recuerda que en cada niño que nace hay un pedacito de cielo y que si bien nosotros los adultos creemos que ellos nos necesitan, más necesitamos nosotros de ellos, de su luz, inocencia y amor incondicional.

Es una fuente de inspiración para todos los que soñamos y jamás nos daremos por vencidos hasta lograr que en esta hermosa tierra en la que vivimos: el Bien, la Verdad, la Justicia y el Amor nos hagan caminar a todos de la mano .

Los dejo con él…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s