Mi propósito es…

                                      

…tener un lugar de reencuentro con valores olvidados, sentimientos enquilosados, pensamientos rectos, conductas enriquecedoras. 

Hace años leí una frase del Buddha que decía: “Tu tarea en esta vida es descubrir tu trabajo y, luego, con todo tu corazón, entregarte a él”.   En mi caso es ayudar, servir a las personas que me rodean, tratar de no pasar ni un solo día sin haber aprendido algo para transmitir o sin haber al menos intentado cambiar lo que considero incorrecto.

En este blog mi intención es evocar palabras que despierten al ser dormido en nuestro interior, que comience a desperezarse y a disfrutar concienciando la enorme posibilidad que tiene de estar vivo.  También  anhelo transmitir la unión primordial que debe existir entre las palabras y acciones, porque sólo cuando van de la mano se convierten en la plataforma de lanzamiento que nos eleva hacia la coherencia mental, el servicio y el agradecimiento.

 

16 Respuestas a “Mi propósito es…

  1. Hermoso mensaje y tarea Silvina!!!!
    Excelente propuesta! Vamos a estar ahi para lo que necesites!
    Un saludo y mucho éxito!!!

  2. Excelente y prometedora propuesta de la mano de una maravillosa persona…un abrazo.

  3. Felicitaciones!!! Un anhelo fácil de cumplir el tuyo, con tanta gente necesitando por ahí… ojalá puedas sumar todo el apoyo en este camino! Un beso!

  4. Buen comienzo!! felicitaciones tenés mucho para transmitirnos! Estoy con ganas de leer todo lo lindo y profundo que tenés aprehendido todos estos años de estudio, preparación y vivencia, te quiero mucho

  5. Me encanto tu propuesta!!!, Adelante entonces con tu propósito, y a SERVIR que muchos te están esperando. Te quiero mucho, y te felicito!!!!

  6. me encanto. se muy bien que significa este gran paso para vos. que lindo ver concretado algo que tanto anhelabas. voy a estar ahi para lo que sea. gracias por compartirlo.

  7. Finalmente ya estàs en el cyber espacio… y como piezas de domino tu propuesta llegarà a lugares impensados, eso es indudable. Muchos necesitan de la calidad de ser humano que sos!
    Siento una inmensa alegria de ver tu alma expresarse. Tenès que saber que sos es un calido mimo hacia todos los corazones sensibles y necesitados.
    Sè de la importancia de este proyecto en tu vida. Estoy con vos!! Avanti!!

  8. ADELANTE!!!!!!! mucho exito en esta bella tarea!!!

  9. Mercedes Caballero

    alguna vez te acompañe en tu inicio en este camino pero la vida nos llevo a otros caminos espero no te olvides que siempre te tengo en mis pensamientos espero que por esta via podamos reconectarnos te felicito un beso

  10. Un saludo¡¡¡¡
    Un proprosito muy lindo
    mucha suerte¡¡¡
    Namaste¡¡¡¡¡

  11. Hola, me encantó tu blog, muy lindo tu propósito e inspirador!!! bendiciones.

  12. Hola, me gustó tu blog…y quiero presentarte a unos amigos
    http://www.docetribus.com.ar/node/76

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s