Me presento


María Silvina Mazzei

Mi nombre es Maria Silvina Mazzei.  Les cuento que hace unos años decidí crear este blog para poder tener un lugar donde escribir mis experiencias y los pensamientos que han ido transformando mi vida.

Elegí la palabra anhelo porque es la energía que me impulsa cada día.  Anhelo servir, brindar alegría,  encender una luz en el corazón de quienes se topen en mi camino, pasar por esta tierra marcando aunque más no sea una pequeña diferencia…

Y servicio porque practicarlo me ha permitido despertar mi aletargado corazón y ponerlo en contacto con mis semejantes.  Fue querer servir lo que me impulsó en el año 2009 a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y, sin saber bien qué me esperaba, viajar a la provincia de Chaco. Gracias a eso soy madrina de escuelas rurales y tengo el enrome privilegio de conocer gente maravillosa, con la que hoy me une una profundad hermandad.

Mi prioridad; trabajar en el mundo físico y en el de las ideas por y para los niños.

A mi licenciatura en Psicología  le he sumado muchos conocimientos,  porque espero aprender hasta el último día de mi vida.  Soy una eterna amante de la Teosofía.  Una fiel seguidora de las enseñanzas del Maestro Confucio.  Y  anhelo fervientemente llegar a ser, como profesional y docente, un mejor ser humano.

 

Anuncios

8 Respuestas a “Me presento

  1. Hola Silvina!
    me parece buenìsimo que puedas ponernos al alcance a todos de los pensamientos de Confucio, ya que, sì bien todos en algùn momento, ya sea en la escuela, o en la Facu, supimos algo de èl, no así, por lo menos de mi parte, tuve la posibilidad de ponerme en contacto con sus enseñanzas.
    Gracias!
    Un beso grande
    Mary de Caballito

  2. Encantada, de confucio he leído poco pero si tengo que decirte que amo todo lo relacionado a la MEDITACION,REFLEXION, Y LA BUENA LECTURA QUE NOS DA PAZ Y NOS AYUDA A ENCONTRAR ARMONIA , ME GUSTA MUCHO OSHO, DALAI LAMA, Y ME ENCANTARIA QUE, compartas todo lo que puedas de CONFUCIO ,Y temas relacionados, de mi parte darte la bienvenida a formar parte de mis amigos tu amiga TEYBI.

  3. Pingback: Encuentros reflexivos. Tea meeting. « Yo amo meditar

  4. Hola Silvina, saludos desde India y gracias por el blog!!! Cordialmente, Dr Jorge Caravotta

  5. Hola María Silvina! Llegué a tu página navegando en internet y me encantó todo lo que compartes y la energía maravillosa de amor que tiene tu mensaje. Te mando un abrazo grande fraterno y muchas bendiciones para ti!

    Con cariño

    Francisca Jara

    • Muchas gracias!!! Te cuento Francisca que hace un unos meses por problemas personales deje de escribir pero es mi intención y estoy trabajando para volver a hacerlo. Un gran cariño para vos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s